sábado, 10 de enero de 2009

John Cena vs Shawn Michaels "RAW 2007"

Este combate sin duda ha marcado história para la WWE y para muchos aficionados (incluso yo). Este ha sido el mejor combate del año 2007 y hace história por muchas cosas como por ejemplo, que haya durado este combate apróximadamente 1 hora siendo un Show de RAW.

Como nos acostumbra la WWE cada vez que se hace WrestleMania, a los shows siguientes se hacen rematch, y éste es el rematch de WrestleMania donde venía de perder Shawn.

Este combate fue entre el campeón, Cena, y uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, Shawn Michaels. Con decir que supera al gran main event de Wrestlemania ya está dicho casi todo. Fue muy emocionante con muchos falsos finales y muchos llaveos, hasta llegar al deleite con la Sweet Chin Music de Shawn.

Todo un mérito por parte de los 2 pero más por parte de HBK con esos 42 años.



Hardyz vs Dudley Boyz vs Edge & Christian "SummerSlam 2000"

Nos vamos al pasado como acostumbramos en el blog, estas palabras nos dicen algo, Hardyz, Dudley y Edge & Christian. Un combate con mesas, escaleras y sillas en los que estén involucrados estas tres parejas no puede defraudarnos nunca en la vida.

Sin duda cuando hablamos de TLC todo el mundo recuerda en primer lugar el que tuvo lugar en el PPV Wrestlemania XVII, pero este no se queda atrás, marcando los precedentes de cómo debían desarrollarse este tipo de combates.

Estos 3 tag formaron parte de la época dorada del Tag Team Championship e incluso se dice que han marcado una época en WWE, con un feudo que mantuvieron durante mas de 1 año con combates especiales, llenos de incertidumbre y acción.

En el combate hubo hasta alguna interferencia, como ocurriera 7 meses después en el de Wrestlemania XVII.

Como dato curioso, en la actualidad de 2009, hay rumores de que 3 de los integrantes de estos magníficos Tag entren en un gran feudo, estos son, Jeff Hardy-Edge-Christian.