jueves, 26 de febrero de 2009

John Cena vs Rob Van Dam "One Night Stand 2006"

Nos vamos al pasado, al estadio, Hammerstein Ballroom situado en New York. 11 de junio del 2006, One night Stand, este PPV para muchos una alegría porque fue lo más extremo en años y además de ver por una sola noche más a la vieja ECW. Paul Heyman y sus ECW originals hicieron un gran trabajo esa noche.

Este combate fue un Extreme Rules Match por el titulo de la WWE entre un ECW original como es Rob Van Dam, contra el ídolo de los niños y de las mujeres, el señor merchandising, John Cena.
Resalto la reacción del público ante John Cena, para mí fue muy cómico eso de que le devolvieran la camisa a Cena porque no la querían. Es lo que pasa cuando te enfrentas a un miembro de la ECW Originals y encima en la arena de ECW,

Os recomiendo mucho que veais este combate para ver como se diferencian la ECW del pasado con la de ahora ( que conste que la ECW de ese combate es como ahora, pero en esa noche se basaron en la ECW de la época de Terry Funk, Dreamer, Rob Van Dam, Sandman entre otros).

miércoles, 25 de febrero de 2009

HBK vs Bret Hart "WrestleMania 12"

Nos vamos al pasado, exáctamente al 31 de Marzo de 1996 en California. En un Iron man match, para muchos el mejor combate de la historia del Wrestling, aunque esta frase se repita mucho pero este blog está hecho para poner los mejores combates de la historia.

Un combate de 1 hora de duración entre los dos mejores luchadores de la década de los 90 y encima con el WWE Championship de por medio, sin duda prometía ser bueno. Quien tuviera mas cuentas de tres durante una hora iba a ser declarado vencedor. Nadie quedó insatisfecho, porque ambos luchadores se dejaron hasta la última gota de sudor que les quedaba para dar lugar al mejor main event de la historia de Wrestlemania, a juicio del público.
Desde la entrada de Michaels desde lo alto del estadio, hasta el final, todo fue magnífco en ese combate.







lunes, 23 de febrero de 2009

Edge vs Undertaker "SummerSlam 2008"

No nos hace falta ir tan al pasado porque ocurrió en el 2008, era la revancha más espera de todos los tiempos y para colmo en un hell in a cell, aunque Edge quiso convertir aquella celda infernal en un tlc. El combate fue largo, apróximadamente, unos 30 minutos de autentica emoción, que no decae en ningun momento. Este combate fue uno de los mejores combates que se recuerdan en el 2008, todos nos sorprendimos por la gran actuación de los dos luchadores dándolo todo e incluso Undertaker robando el finisher a Edge.

Me parece recordar que este es el segundo combate que se rompe el ring, la otra fue Big Show vs JBL, no me desvío del tema y a disfrutar de este combate.



Finlay vs Chris Benoit "Judgment Day 2006"

Combate de los que quedan poco hoy en día, aquí estos dos magníficos luchadores no aplicaron nada moderno al combate, solo "lucha libre". Finlay, que es considerado como el mejor luchador en 2006 por su entrega, su casta, su técnica, y al otro lado del ring teníamos a Chris Benoit (fallecido) que es y será considerado como uno de los mejores luchadores más técnicos de WWE, huntando a estos dos hombres no se puede esperar poco de un combate.



John Cena vs HBK vs Edge vs Orton "Backlash 2007"

Este combate fue el más hablado en Backlash 2007. El postre de Baclash fue Batista vs Undertaker, este combate fue divertido, con mucha trama, solo para mí tuvo un fallo, que fue el de la victoria de Cena. Cuatro de los mejores luchadores de la WWE frente a frente. Y por supuesto, no defraudaron.